El CEIP Cervantes celebra el Día de la Constitución 2008

Colegios



El alumnado del CEIP Cervantes de Alhama de Granada, junto con sus maestros han celebrado el trigésimo cumpleaños de la Constitución Española, aquella que un día 6 de diciembre de 1978 votaba el pueblo español para decir sí a una democracia que empezaba a dar sus primeros pasos. En esta ocasión el acto central ha girado en torno a la  exposición de las distintas banderas de las Comunidades Autónomas junto con determinados artículos de nuestra Carta Magna y el gran mural de las Constitución para niños/as que de forma amena, divertida y con gran colorido, resalta el articulado más importante.


 Preparando la exposición

Los distintos ciclos de educación primaria así como el de educación infantil, además de trabajar determinados aspectos y artículos de nuestra actual Constitución han visitado la exposición y han podido ver mas de cerca parte de nuestra historia.

 Las fotografías de este artículo recogen momentos tanto de la realización del trabajo por parte de los alumnos de Sexto B y su maestro así como la coordinación por parte de la Jefa de Estudios y la posterior visita del resto de los cursos que conforman el CEIP Cervantes.

 Todos satisfechos con el trabajo realizado