El Centro de Educación Permanente de Adultos de Alhama comienza este viernes

Centro de adultos


Cuenta con nuevas instalaciones y hará la inauguración del nuevo curso académico este viernes, 15 de septiembre, a las seis de la tarde.


Curso nuevo y edificio nuevo

En Centro de Adultos de Alhama recupera el espacio que tuvo que ceder a las instalaciones provisionales de los Mayores, y ya se instala definitivamente en el ala derecha de las conocidas como ‘escuelas de la Plaza del Rey’, en cuyas instalaciones este 15 de septiembre inaugurará el curso académico 2017-18.
La oferta educativa para este curso es de las siguientes materias:
- Inglés (niveles: básico, A1, A2 Y B1)
- Graduado en educación secundaria. (Horario de mañana y de tarde)
- Tecnologías de la Información y la Comunicación. (Horario de mañana y de tarde)
- Recuperación del Patrimonio Cultural. (Horario de mañana y de tarde)
- Cultura emprendedora.
- Hábitos de vida saludable. (Horario de mañana y de tarde)
- Interculturalidad.
- Formación básica.
 
Profesorado

 Son ocho los profesores disponibles para atender la Comarca de Alhama, en las poblaciones de Alhama, Ventas de Zafarraya, Zafarraya, El Almendral, Játar, Arenas del Rey y Jayena, esperando los nombramientos para cubrir dos bajas que se producen este curso de Trinidad Crespo y Teresa Díaz.

 Como novedad este año se incorpora en Alhama, Francisco Escobedo Valenzuela y Mirian Judit Picosi a Jayena, continuado el resto de profesores; África Cortés Díaz, Eduardo Arrebola Muñoz, y en Zafarraya Isabel Martín Sánchez, siguiendo de director Juan Luis Moreno Palacios.

Nuevas instalaciones







Fotos de las nuevas instalaciones.