El PP pide que dimita el alcalde de Zafarraya

Imprimir

Publicidad

Final publicidad


El PP pide que dimita el alcalde de Zafarraya tras su condena
.


IDEAL/GRANADA 19/02/2005.- El secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, ha exigido la inmediata dimisión del alcalde de Zafarraya, el socialista Salvador Zamorra, tras haber sufrido una condena judicial por la que se le inhabilita a ocho años por un delito de prevaricación administrativa y de coacción, así como al pago de una multa de 2.160 euros.

«No se puede permitir que un señor que ha sido condenado por estos hechos siga campando y administrando las arcas de un Ayuntamiento a sus anchas, y sirviéndose de su condición de alcalde para llenarse los bolsillos a costa de los demás», dijo Ayllón.

Ante esta situación, Ayllón ha criticado la actitud de la ejecutiva provincial del PSOE, «que en vez de pedir a este señor que abandone su cargo, lo respalda públicamente y avala su gestión, a pesar de haber sido condenado a dejar su gestión al frente del Ayuntamiento por prevaricador».

Ayllón ha pedido a los dirigentes provinciales del PSOE mayor seriedad «porque es inconcebible que se respalde a un alcalde que ha dado sobradas muestras de no cumplir con las leyes».



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad