El nuevo curso de karate se abre en la feria de Ventas de Zafarraya con una exhibición

Ventas de Zafarraya


 El pasado domingo, y con motivo de la feria de Ventas de Zafarraya, los papás y mamás de los jóvenes karatecas tuvieron la oportunidad de ver a sus retoños por primera vez lucirse ante un numeroso público asistente.

  Con diversidad de combinaciones, movimientos preestablecidos que simulan la defensa ante varios adversarios, y la realización de algún combate, donde las técnicas están muy controladas, los karatecas fueron saliendo por orden riguroso y realizando su exhibición.

 Algunos alhameños y jatareños pertenecientes al club deportivo Alhama-Ippon quisieron estar presentes en el debut de sus nuevos compañeros y acudieron para animarles.

 Pero en esta ocasión hubo un protagonista un poquito crecido ya que a sus “…y tantos” ha decidido predicar con el ejemplo, y practicar con sus hijos que desde hace tiempo se educan en los valores del karate por la formación de la personalidad, la rectitud, el esfuerzo y la constancia, así como el respeto a los demás, y la represión de la violencia.

 Esperamos que la actitud Silverio Gálvez sirva de ejemplo para todos los que queréis aprender karate pero pensáis que la edad no os lo permite. El karate no tiene edad.



La exhibición




El vídeo