Andy y Lucas actuarán el 5 de septiembre en Ventas de Zafarraya

Ventas de Zafarraya



Los gaditanos Andrés Morales y Lucas González, conocidos artísticamente como Andy y Lucas actuarán en la feria de septiembre de Ventas de Zafarraya. Concretamente será el sábado, 5 de septiembre. Esa noche interpretarán sus temas más conocidos, en especial, de su último trabajo "Con los pies en la tierra" (2008), su cuarto disco del que se ha extraido el primer single "Tú que quieres que yo le haga".


Andy y Lucas  presentaron su primer disco en 2003. Andrés Morales nació el 4 de abril de 1982 y Lucas González el 28 de septiembre de 1982, se criaron en el barrio de La Laguna en Cádiz y estudiaron en el mismo colegio.

También estudiaban juntos para administrativos antes de dedicarse a la música y recorrerse todos los escenarios de los bares de Cádiz. Cuando aún no los conocía nadie Jesús Quintero los entrevistó en su programa Ratones Coloraos y acabó de encumbrarlos, por ello le dedicaron la canción "Ratoncitos Coloraos" en su primer disco.

Con los pies en la tierra (2008) Contiene 12 canciones entre las que se encuentra el tema "Tú que quieres que yo le haga" que ha tenido una excelente acogida.