Elecciones Municipales 26-mayo-2019, ADELANTE VENTAS, Ventas de Zafarraya

    Publicidad

    Final publicidad

    Elecciones Municipales 26-mayo-2019, ADELANTE VENTAS, Ventas de Zafarraya

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_adelante_ventas_z_mayo2019_lista.jpg

    Se presenta públicamente ADELANTE VENTAS una candidatura local que busca la unidad para hacer frente a las necesidades de Ventas de Zafarraya.

    ⇓ Candidata  ⇓ Candidatura  ⇓ Programa  Actos 


    Adelante Ventas de Zafarraya: la candidatura unitaria

    Sabiendo que es muy difícil llevar la teoría a la práctica. Sobre todo, en determinadas circunstancias y entornos. Y sabiendo lo que cuesta y sabiendo lo difícil que es este paso, se presenta con orgullo esta candidatura de ADELANTE a la alcaldía de Ventas de Zafarraya, encabezada por Marivi. Una mujer trabajadora, buena, capaz y sobre todo valiente, de esas mujeres que hacen que seguir en la diaria lucha, merezca la pena.

    Un proyecto político transversal avalado por Izquierda Unida, por Podemos y por personas de la sociedad civil venteña, un equipo que conoce la realidad cotidiana de su pueblo, que conoce las necesidades, los problemas y los anhelos de Ventas de Zafarraya, de Pilas de Algaida y de sus cortijadas. Una cuadrilla de gente cercana y reconocible porque no son los representantes de la clase trabajadora, son la clase trabajadora organizada haciendo política.

    Un espacio político que busca garantizar la mejora de las condiciones de vida de la mayoría social, defendiendo los intereses de esa mayoría y un futuro digno para las Ventas. Un equipo paritario formado por tres mujeres y tres hombres, sin un contrato de obediencia con los pudientes, con una media de edad de 38 años, que está compuesta por las siguientes personas:
    b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_adelante_ventas_z_mayo2019_1.jpg
    MARIA VICTORIA MUÑOZ LOPEZ, candidata a la presidencia-alcaldía de la Entidad Local Autónoma de Ventas de Zafarraya, Marivi para los amigos, tiene 34 años, esposa de venteño, e hija de venteña, fue a nacer en Málaga, pero regresó a la tierra de sus castas, y es venteña de corazón y por elección, está casada y es madre de un niño y una niña. Es Técnico Superior en Educación Infantil, que ha ejercido durante 9 años, actualmente desempleada. Le gusta mucho la playa y la lectura.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_adelante_ventas_z_mayo2019_2.jpg
    CAROLINA COZAR BAUTISTA, tiene 24 años, y es ama de casa y madre de un niño. Ha trabajado en Hortoventas, en la hostelería, en una fábrica de zumos y salsas y en la agricultura. En sus ratos libres le gusta confeccionar y coser cositas para los bebés, pasear acompañada de su perra y pasar tiempo junto a su familia.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_adelante_ventas_z_mayo2019_3.jpg
    MIGUEL ÁNGEL ROMERO GRANDE, tiene 36 años de edad, está casado y es padre de tres niñas. Conductor de maquinaria agrícola, y trabajador del campo por cuenta ajena (jornalero). Su tiempo libre lo pasa escuchando música, recorriendo con su moto los campos y caminos del Llano y disfrutando de la compañía de su familia.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_adelante_ventas_z_mayo2019_4.jpg
    JESÚS CAZORLA MORENO, edad 54 años, histórico activista de la izquierda del boquete, estudió la E.G.B, y desde su juventud ha trabajado como jornalero del campo, también ha trabajado en la construcción. Entre sus aficiones está el cine, el teatro en la que participa activamente como actor amateur. Cuando buenamente puede le gusta hacer turismo.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_adelante_ventas_z_mayo2019_5.jpg
    ELVIRA BAUTISTA MELGARES, tiene 43 años, nacida en Alhama y residente en Ventas de Zafarraya, Además de estar en esta candidatura venteña, será la representante de esta población en el Ayuntamiento de Alhama en la próxima legislatura, a través de Adelante Alhama, es ama de casa y vive con su pareja y sus dos niñas. Estudios de E.G.B. y curso de Monitor Deportivo. Trabajadora en la manipulación y envasado de productos hortofrutícolas. Aficionada al deporte y al campo.

    b_580_900_16777215_10_images_stories_ventas_adelante_ventas_z_mayo2019_6.jpg
    RAÚL TOLEDO BONILLA, edad 37 años, Estudió la EGB, pero pronto se incorporó a las faenas del campo. Es ganadero y pastor de ganado ovino y caprino. Le gusta la caza, la naturaleza y los animales.


    BOP del 30-abril-2019

    Candidatura: ADELANTE IZQUIERDA UNIDA ANDALUCÍA PODEMOS (ADELANTE)

    TITULARES
    1. MARÍA VICTORIA MUÑOZ LÓPEZ

    SUPLENTES
    1. CAROLINA COZAR BAUTISTA
    2. MIGUEL ÁNGEL ROMERO GRANDE
    3. JESÚS CAZORLA MORENO
    4. ELVIRA MARÍA BAUTISTA MELGARES
    5. RAÚL TOLEDO BONILLA


    Este espacio puede ser utilizado por este partido, si así lo desea, para publicar lo que considere y estime oportuno, de cara a las elecciones municipales de esta fecha, como publicidad, fotos, textos, programa, etc., siempre y cuando nos sea facilitado a nuestro correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a nuestro WhatsApp, o entregado en nuestra redacción.



    Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

    Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

    Publicidad

    Final publicidad

    © 2019 Alhama Comunicación (alhama.com). All Rights Reserved.