Marivi Muñoz candidata a la alcaldía de Ventas de Zafarraya por Adelante Ventas

Ventas de Zafarraya


María Victoria Muñoz López, Marivi para los amigos, es la candidata a la alcaldía de la ELA de Ventas de Zafarraya, por ADELANTE VENTAS la confluencia de organizaciones alternativas y de personas independientes de la sociedad civil venteña.

 Marivi tiene 34 años, esposa de venteño, e hija de venteña, fue a nacer en Málaga, pero regresó a la tierra de sus castas, y es Venteña de corazón y por elección, está casada y es madre de un niño y una niña. Estudió Técnico Superior en Educación Infantil, un trabajo que ha ejercido durante 9 años, aunque actualmente está desempleada.

 La motivación principal para dar este paso en Marivi es la inquietud ante las escasas expectativas y proyectos de futuro para "Las Ventas" de la actual corporación municipal y por el momento complejo que atraviesa el pueblo lleno de incertidumbre y desconfianza, ante las actitudes despóticas que viene padeciendo.



 Teniendo como brújula la histórica aspiración de la independencia de Ventas por su Ayuntamiento, la candidatura unitaria que presentan Izquierda Unida y Podemos, junto con personas independientes, es un espacio político que garantiza la mejora de las condiciones de vida de la mayoría social, que defiende los intereses de esa mayoría y un futuro digno para la gente de las Ventas. 

 Marivi encabeza una lista que tiene un serio compromiso con lo social, determinada a regenerar la vida pública, y mejorar la vida de las poblaciones que conforman la Entidad Local Autónoma: Ventas de Zafarraya y Pilas de Algaida, mediante el firme propósito de poner el Ayuntamiento al servicio de la gente, impulsando un bloque político y social, de carácter popular, capaz de anudar a los diferentes sectores sociales que quieren avances y articulando un plan alternativo de gobierno, y un nuevo proyecto de pueblo y de país.

 Frente a la política de oídos sordos, y las actitudes del ordeno y mando: Por tu pueblo, por tu futuro, por tu dignidad: ADELANTE VENTAS.