El motorista fallecido en el Camino de la Resinera era de Cómpeta y tenía 24 años

La Resinera


Miguel Ángel M.R., de 24 años, natural de la localidad malagueña de Cómpeta, fallecía alrededor de las 17.10 horas del sábado, 5 de enero de 2013, al salirse la moto en la que viajaba por el Camino de la Resinera.

En la imagen superior: La Vega de Armas y al fondo La Resinera y las cumbres de la Sierra Almijara.

 Según informó la Guardia Civil de Tráfico el accidente se produjo a la altura del kilómetro 0,9 del denominado Camino de la Resinera, situado entre las localidades de Jayena y Fornes y dentro del término municipal de Arenas del Rey. A este lugar se desplazaron los servicios sanitarios pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida, tan solo certificar su muerte. El sepelio tuvo lugar ayer, pasadas las cuatro de la tarde. Los vecinos de Cómpeta estaban consternados por esta triste noticia al tratarse de un joven muy conocido.

Aficionados al motocross usan  las pistas forestales del Parque Natural para practicar su deporte favorito

 Muchos aficionados al cross de la Axarquía malagueña utilizan las pistas forestales, especialmente los fines de semana y períodos vacacionales, para disfrutar de su deporte favorito. Entre ellos el actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, que suele pasar sus periodos de descanso en la finca que la familia de su esposa posee en Nerja, quien ha sido visto por los pueblos más cercanos a La Resinera antes de su actual nombramiento como ministro.

* Origen de la noticia.

Lugar donde ocurrió el accidente de moto en el camino de La Resinera, en la entrada antes del puente que da acceso.



Fotos de Jesús Pérez.