La carretera se volverá a cortar en dos ocasiones más

Noticias Comarca Alhama


 Se trata de este próximo miércoles, jueves y viernes (del 28 al 30 de octubre) y del martes, miércoles y jueves (del 3 al 5 de noviembre)


 La Plataforma por la terminación de la carretera A-402 ha emitido un comunicado en el que anuncia estos nuevos cortes de seis días, en dos bloques de tres días, que afectan a esta semana y a la siguiente.

 Al parecer, según se desprende del comunicado, es por la imposibilidad de que las conexiones que hay que realizar del nuevo trazado, y que anulan tramos de la carretera actual, no se pueden realizar con el tráfico abierto.

 Reproducimos a continuación el comunicado hecho público.

INFORMACIÓN DE LA PLATAFORMA:

 Con motivo de la realización de los trabajos definitivos de asfaltado del tramo en obras de la carretera y de conexión de la carretera con los otros tramos y desmonte y conexión del cruce "Vallarta" se anuncia CORTE DE
LA CARRETERA para el día 28 de octubre a partir de las 8:00 h. hasta el día 30 de octubre a las 14:00 h. Y desde el día 3 de noviembre a las 8:00 h. hasta el 5 de noviembre a las 20:00 h.

 El transporte público y el escolar se realizará por la A-402 mediante coche guía de seguridad. El resto de vehículos deberán circular por los desvíos alternativos. Carretera del Pantano o de Salar.

 Para los trayectos Alhama-Santa Cruz del Comercio se usará el camino del baño.

 Se ruega extremen la precaución.