La Plataforma por la carretera A-402 presenta un escrito en el Ayuntamiento de Alhama

Noticias Comarca Alhama

 En él le solicitan agilicen todos los trámites que se vayan a llevar a cabo con la finalidad de que se puedan retomar las obras a la máxima brevedad posible.

El escrito, con fecha de entrada del 12 de diciembre, dice textualmente lo siguiente:

DÑA. ÁNGELES JIMÉNEZ MARTIN, PORTAVOZ DE LA PLATAFORMA CIUDADANA DE LA COMARCA DE ALHAMA EN APOYO A LA TERMINACIÓN DE LAS OBRAS DE LA CARRETERA AUTONÓMICA A-402
 
 Por parte de la Plataforma se ha tenido conocimiento que el Ayuntamiento de Alhama de Granada presidido por VD. ha paralizado la ejecución de la extracción de material destinado a las obras de la Carretera A-402 “SUBTRAMO SANTA CRUZ DEL COMERCIO-ALHAMA DE GRANADA”. Siendo plenamente conscientes de la necesidad de proteger debidamente la legalidad también lo somos de la necesidad acuciante que la puesta en uso de esta carretera supone para la comarca.

 Por ello, le rogamos que se agilicen todos los trámites que se vayan a llevar a cabo con la finalidad de que se puedan retomar las obras a la máxima brevedad posible. La protección de la legalidad no debe estar reñida con la eficacia de la actuación de los responsables públicos, por lo que solicito que se de toda la prioridad posible a su actuación de manera que se puedan reanudar los trabajos cuanto antes.

Espero su pronta contestación.

Le saluda atentamente en Santa Cruz del Comercio a 20 de Noviembre de 2014.

Atentamente,

La Portavoz de la Plataforma.

Fdo.: Ángeles Jiménez Martín

SR. ALCALDE-PRESIDENTE
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE GRANADA