La Mancomunidad oferta dos puestos de maquinistas

Mancomunidad



Se trara de dos puestos para el manejo de una motoniveladora y de un rulo compactador. Las solicitudes se pueden presentar hasta el sábado 29 de mayo.


BASES

Considerando la necesidad de contratar a personal para la conducción de una motoniveladora y de un rulo compactador, esta Presidencia en uso de las atribuciones que le confiere la legislación vigente RESUELVE:

Primero.- Aprobar las bases para la selección de personal para la conducción de una motoniveladora y de un rulo compactador, de acuerdo con los siguientes criterios.
1.-Méritos (máximo 3 puntos)
- Experiencia laboral. Cada mes de contrato en puesto similar al que se opta, se valorará con 0’05 puntos (máximo 2 puntos).
- Formación (máximo 1 punto).
• Cursos inferiores a 20 horas, 0’13 puntos.
• Entre 20 y 50 horas, 0’25 puntos.
• Entre 51 y 200 horas, 0’38 puntos.
• Más de 200 horas, 0’50 puntos.

2.- Prueba práctica. Que se desarrollará en fecha a determinar, y en la que se valorará la capacidad y destreza en el manejo de dos máquinas (motoniveladora y rulo compactador), se valorará con un máximo de  4 puntos.

3.- Entrevista. Con un máximo de puntuación de 3 puntos, y dónde se valorará la especial actitud para el trabajo.

Segundo.- Las solicitudes deben de presentarse desde el día 19 de mayo de 2010, hasta el 29 de mayo de 2010, ambos inclusive, en horario de oficina, en la sede de Mancomunidad. Las instancias deben dirigirse al Señor Presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca Alhama de Granada, debiendo tener su Registro de Entrada en la Oficina de la Mancomunidad o en el Registro de Entrada de cualquiera de las Entidades Locales que la componen.

Junto con la solicitud se deberá aportar la fe de vida laboral actualizada.
También se podrán presentar las solicitudes en las formas previstas en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso remitirá a la Mancomunidad un fax de la copia de la solicitud presentada.

Tercero.- Dar traslado de este Decreto a las Entidades Locales Mancomunadas a objeto de su publicación en los respectivos tablones de anuncios.

Cuarto.- Dar traslado de este Decreto al Libro de Resoluciones de la Presidencia.