Feria de los Pueblos, 2007

Mancomunidad



La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama se convertirá en el mejor escaparate de nuestra tierra.

 Se celebra en el recinto de FERMASA del 26 al 29 de abril y participan 134 municipios Un total de 134 municipios participarán del 26 al 29 de abril en la VI Feria de los Pueblos de Granada, en la que promocionarán lo más representativo de su cultura, economía, folclore y gastronomía, y donde se esperan superar los 60.000 visitantes del pasado año. Esta encuentro, que se celebrará en la Feria de Muestras de Armilla, tiene un presupuesto de 600.000 euros y contará con 76 expositores dispuestos en unos 10.000 metros cuadrados, que servirán de escaparate para los nuevos proyectos de los municipios granadinos.

 En el pabellón I estarán los expositores de la comarcas de la Alpujarra, Valle de Lecrín-Temple, Guadix y Alfanevada, mientras que el pabellón II se instalarán los municipios del área metropolitana, las comarcas de Baza-Huéscar, Poniente granadino, Mancomunidad de Alhama, montes orientales y la costa de Granada.

 El pabellón III acogerá la zona dedicada a la gastronomía, artesanía y actuaciones de los grupos folclores de la provincia, donde los municipios podrán comercializar sus productos y buscar nuevos mercados para distribuirlos. (En la imagen el cartel de la edición 2007)