El certamen de villancicos de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca fue en Cacín

Mancomunidad


El pasado sábado, día 14 de diciembre, se celebró el XXIII Certamen de Villancicos de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama, este año en la iglesia parroquial de Cacín.




 Participaron todos los coros con los que cuenta nuestra comarca, los cuales, con mucho arte, abanderaron cada uno de ellos la representación de sus distintos municipios, en una noche de Navidad y confraternización entre nuestros pueblos.

 Todos los presentes pasaron una velada animada de buena vecindad, al abrigo de los vecinos de Cacín que quisieron acompañar y apoyar esta actividad que es ya tradicional en las navidades de la Comarca alhameña.

 El Ayuntamiento de Cacín, por su parte, tuvo el detalle de ofrecer una copa de agradecimiento a todos los asistentes al certamen al finalizar el evento.

 Desde el Ayuntamiento de Cacín quieren manifestar su agradecimiento a todos los participantes, los alcaldes que estuvieron presentes, a todos los asistentes venidos de otros pueblos a pasar un ratito de buena compañía y disfrutar de unos alegres villancicos bien cantados, y, por supuesto, a sus vecinos de Cacín que no quisieron faltar a tan esperada, y muy nuestra, cita anual en Navidad.