El Ayuntamiento de Jayena reparte 500 calendarios labores oficiales 2021 para los vecinos del municipio

Jayena


Esta es la segunda edición del calendario laboral oficial del municipio de Jayena. Una iniciativa que el Ayuntamiento lleva a cabo desde el año pasado 2020.

 En su primera edición, y por ser la primera el calendario se elaboró en A5, a dos caras, en la primera con una fotografía panorámica de la población, y en la segunda una imagen de la bandera de la villa, con su escudo. (Recordar que Jayena cuenta con bandera y escudo oficiales desde su aprobación por la resolución de 27 de abril de 2005, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, número 91, de 12 de mayo.), diseñada la bandera por el historiador Andrés García Maldonado. De dicha edición de calendarios, también se distribuyeron impresos 500 ejemplares.

 El éxito de la primera edición fue rotundo entre los jayeneros, y muy especialmente entre los que viven fuera. En esta segunda publicación del calendario laboral oficial de Jayena, se ha querido efectuar una impresión más oficial, y se ha realizado en formato A4. Resaltando el color blanco y azul de su bandera y escudo.

 El calendario laboral de Jayena para el año 2021 incluye 14 festivos. De ellos, 9 fiestas son estatales, 3 autonómicas y 2 locales. Los días elegidos por el Ayuntamiento de Jayena como festivos de carácter local son la Romelia de Jayena (14 de junio) y el 20 de agosto para la celebración de sus fiestas patronales.

Calendario Festivo oficial 2021 Jayena
1 de enero (viernes) Año Nuevo
6 de enero (miércoles) Día de Reyes
1 de marzo (lunes), al ser el 28 domingo (Festivo autonómico)
1 de abril (jueves) Santo (Festivo autonómico)
2 de abril (viernes) Santo
1 de mayo (sábado) Fiesta del Trabajo
14 de junio (lunes) Romelia de Jayena (Festivo Local)
16 de agosto (lunes), al ser el 15 domingo (Festivo autonómico)
20 de agosto (viernes), Fiestas Patronales (Festivo Local)
12 de octubre (martes) Día Nacional
1 de noviembre (lunes) Todos los Santos
6 de diciembre (lunes) Constitución
8 de diciembre (miércoles) Inmaculada
25 de diciembre (sábado) Navidad

Decreto de la Junta de Andalucía 104/2020, de 21 de julio, por el que se determina el calendario de fiestas laborales de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2021.




... y por si lo quieres imprimir aquí te puedes descargar el PDF.