Ánimo ángeles del Servicio de Ayuda a Domicilio, de Jayena y Arenas del Rey

Jayena


Quédate en casa, nosotras salimos por vosotros. Bajo el lema ánimo ángeles del SAD, homenajean a sus usuarios, a la vez que visualizan la valentía de todas esas trabajadoras y trabajadores.



 Apoyo Integral Servicio de Ayuda a Domicilio SL de Jayena y Arenas del Rey, anima a sus usuarios, con la edición de un video en el que ellos mismos participan, con la canción Vivir, de Rozalén y Estopa. Bajo el lema ánimo ángeles del SAD, homenajean a sus usuarios, a la vez que visualizan la valentía de todas esas trabajadoras y trabajadores que, en estos momentos de pandemia, no han dejado de estar al lado en ningún momento, del colectivo de mayores dependientes, en muchos casos en situaciones de extremo limite, tanto para ellas como para sus usuarios. Y a pesar de ello forman parte de ese puñado de audaces personas, que muchos llaman héroes, y que luchan codo a codo y cara a cara contra esa amenaza maldita llamada Covid-19.

 El ánimo no falta con frases como: Aislados hoy, para que cuando nos volvamos a juntar, nadie nos falte; por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes; siempre con una sonrisa; nosotras os cuidamos, quédate en casa; sé fuerte, aunque el camino sea duro; juntos lo conseguiremos.

 Las responsables de Apoyo Integral Servicio de Ayuda a Domicilio SL de Jayena quieren trasmitir a sus usuarios, y a todas las personas mayores y dependientes su apoyo con las siguientes palabras: Nuestros mayores en estos momentos son el principal grupo de riesgo de esta pandemia, ellos afrontan esta situación en sus hogares aislados, otros en residencias, sin poder recibir visitas y así minimizar los posibles contagios.

 Solo nos queda decir a esos mayores que en estos momentos difíciles no están solos estamos intentando protegernos para protegeros ya que habéis sido la generación que en otros momentos nos habéis sacado adelante, nos habéis dado vuestra entrega, tiempo, sabiduría ....

 Damos las gracias a los ayuntamientos de los pueblos en los que trabajamos que también facilitan nuestro trabajo apoyándonos y ayudándonos en todo lo que está en su mano. 
Pero sobre todo dar las gracias a las auxiliares por su paciencia y valentía en estos momentos tan duros.

“La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda hacer feliz a los demás”, Mario Moreno.

El vídeo


...y las fotos