Jayena en FITUR 2019

Jayena


Jayena ha querido estar presente en Fitur, la feria de turismo más importante de España, con una pequeña delegación encabezada por su alcaldesa Vanessa Gutiérrez Pérez.



 La visita se produjo a esta feria, durante los días 23, 24 y 25 . El objetivo ha sido la toma de contacto y el aprendizaje para poder realizar ya en futuras citas vender junto a otros pueblos de la comarca y de Granada el potencial turístico de Jayena. La pequeña delegación de Jayena se unió el día correspondiente a la provincia de Granada, a la delegación de la provincia granadina, junto al presidente de la Diputación José Entrena, y otros alcaldes de la provincia. Aunque en esta ocasión la visita solo ha sido de toma de contacto lo aprendido, y el acopio de ideas, ha resultado muy productivo y rico en experiencia. Ya se comienza a trabajar para la cita del año que viene.

 En palabras de Vanessa Gutiérrez Pérez: “Hemos querido que Jayena estuviera presente en el día de la provincia porque creemos en su potencial turístico. Y queremos darnos a conocer, y que la gente nos conozca, conozca nuestro patrimonio natural, cultural, gastronómico, el potencial que escondemos en este sentido, y ello suponga un motor económico para nuestro pueblo”.