Curso sobre cuidados básicos para personas con Alzheimer, en Jayena

Jayena


Organizado por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Jayena, donde se imparte. Se inicia el día 7 y finaliza el día 22 de noviembre.



 Conscientes de que cuidar a una persona con Alzheimer es una tarea difícil y muy dura, se ha organizado un curso, en Jayena, para formar sobre las pautas que se han de tener en cuenta para que esta situación sea más llevadera, y se sepan afrontar situaciones que se presentan en el día a día en el transcurso de esta enfermedad en las personas afectadas.

Curso: Cuidados básicos para personas con Alzheimer.
Duración: 50 horas.
Fechas: Del miércoles 7 al jueves 22 de noviembre de 2018. Modificada, ver NOTA al pie.
Horario: De 16 a 20 h., de lunes a viernes.
Lugar de impartición: Centro cultural Vicenta García. Jayena.
Plazas máximas: 20.
Dirigido a: Preferentemente personas trabajadoras en el sector de cuidados, o personas desempleadas.
Imprescindible: Graduado escolar (imprescindible presentar documentación).
Se valorará: Formación y/o experiencia en el sector.
Recogida y presentación de solicitudes: Ayuntamiento de Jayena.
Contacto: Ayuntamiento de Jayena 958 364 079. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Diputación de Granada 958 805 812 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Grupo de trabajadoras de La empresa Apoyo Integral Servicio de Ayuda a Domicilio SL, de Jayena, expertas en el cuidado y trato de las personas mayores.

NOTA
 El Ayuntamiento de Jayena informa que el curso de 'Cuidados básicos para personas con Alzheimer' se aplaza, y no comenzará el 7 de noviembre como estaba previsto, por lo que se pueden seguir presentado solicitudes hasta el martes 13 de este mes. Se llamará a los seleccionados para indicarles el comienzo del mismo.