I Encuentro en la naturaleza y acampada de la Asociación Síndrome 22q Andalucía

Jayena


El próximo 12 y 13 de octubre se realizará el I Encuentro en la naturaleza y acampada de la Asociación Síndrome 22q Andalucía.

 Hemos diseñado un programa en colaboración con el Ayuntamiento de Jayena y la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía que esperamos que sea de vuestro agrado y os animéis a participar padres y niños, de forma que vivamos esta experiencia enriquecedora, especialmente para nuestros niños y niñas.

 Todo el programa es gratuito, no estando incluidas ni comidas ni bebidas. Cada familia debe ir preparada con lo que van a necesitar para comer, desayunar y cenar.

 Durante todo el encuentro nos acompañará nuestro amigo Juan José Vélez Ontiveros, geólogo, experto montañero y scout, que nos transmitirá sus conocimientos en geología, animales, estrellas, montañismo, y participará y coordinará actividades con los niños como gymkanas



Programa del Encuentro:

Viernes 12/10/2018 10:30 h: Centro de Visitantes El Dornajo (abrir en Maps desde aquí) en el Espacio Natural de Sierra Nevada. Esta actividad tendrá una duración de aproximadamente 4 horas. Podéis consultar el detalle de esta actividad abriendo el siguiente PDF: dossier naturaleza para todos
Viernes 12/10/2018 14:00 h: Almuerzo (hay que traer la comida) en zona habilitada del Centro de Visitantes El Dornajo.
Viernes 12/10/2018 (entre las 16:00 y las 17:00 h.): Nos desplazamos a la Zona de acampada controlada El Bacal, en Jayena, dentro de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama. Allí se realizará la acampada. Todo el mundo debe disponer de tienda de campaña, sacos de dormir, comida y bebida.
Sábado 13/10/2018 10:30 h. Visita al CEDEFO en La Resinera.
Sábado 13/10/2018 13:30 h. DJ Látigo hará que nos entre la marcha en el cuerpo en la plaza de Jayena.
Sábado 13/10/2018 14:30 h. Disfrutaremos de una rica paella solidaria en la plaza de Jayena.
Sábado 13/10/2018 16:00 h. Tras la comida hay previsto hacer una ruta de senderismo de 3 Km de ida y 3 Km de vuelta.
Despedida y vuelta a casa.

 Si alguien no se quiere quedar de acampada, por la zona hay un camping (Camping Bermejales) y en Jayena hay una Hospedería.

 Necesitamos que nos confirméis vuestra intención de participar en estas actividades enviándonos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos los adultos y niños que participaréis en cada actividad.

 Esperamos que os animéis a venir, para nuestros niños es una experiencia que los enriquece y les ayuda en muchos aspectos.
Inscríbete en las diferentes actividades a través del siguiente formulario (FECHA LÍMITE VIERNES 05/10/2018):

> Más información.