La gimnasia rítmica jayenera consigue pleno de podios en La Malahá

Jayena

 
Dos bronces una plata y un oro certifican la buena actuación del equipo de gimnasia rítmica Dojo Padul de Jayena en el VII torneo de gimnasia rítmica de la Malahá.




 Una vez mas las gimnastas rítmicas jayeneras refrendaron su buen estado de forma, y el pasado viernes 11 de mayo, en el VII torneo de gimnasia rítmica de la Malahá, lograron cuatro podios. María López, y María Medina, consiguieron bronce en sus respectivas actuaciones. El equipo de pelota formado por Olga, Ariadna, Úrsula y María se quedaron con la plata en su categoría, y Mónica Noguera conquisto el oro.

 Poco a poco con tesón y trabajo el equipo Dojo Padul de gimnasia rítmica de Jayena va consolidando un trabajo duro y constante, viendo su esfuerzo recompensado con la consecución de buenos resultados y merecidos premios, que, si bien todavía son en certámenes a nivel provincial, ello las anima a seguir entrenando para lograr un crecimiento personal y colectivo a través de la practica de este deporte. En esta ocasión las gimnastas al finalizar el certamen expresaron su agrado y satisfacción por el buen resultado conseguido.