El Jayena CF cae en Baza pensando en la liga de ascenso

Jayena

El Jayena CF cayó por 3 goles a 0 en el campo del campeón y ya piensa en la fase de ascenso.


 El domingo a las 12 se disputaba en el Constantino Navarro de Baza el último partido de la temporada regular de tercera división andaluza, en un encuentro que enfretaba al campeón, el Ciudad de Baza, y el Jayena CF, que luchará por subir en la fase de ascenso.

 Con una convocatoria repleta de juveniles, a la espera de la llegada de Luján, Moles y puede que algún jugador más, los blancos se presentaban a este trámite a disfrutar de un campo excepcional e intentar dar la cara en casa del campeón, algo que consiguió en una primera parte muy meritoria, en la que además el delantero local, disputandose el pichichi con Vico, falló un penalti. Primera mitad muy igualada y empate sin goles al descanso.

 La segunda mitad fue tomando color local a medida que las fuerzas de los de Jayena se iban agotando, lo que propició que recibieran dos goles casi seguidos. Ya sin presión y con todo decidido, el partido se convirtió en más trámite aún, con un conjunto visitante repleto de jugadores juveniles, como Migue, que hizo un debut meritorio. Ya en el descuento llegaría el 3-0, anotado con la mano por un jugador local.

 El conjunto jayenuzco piensa ya en la liga de ascenso, de la que ya conoce sus rivales y emparejamientos. Sus rivales son: Vandalia, Loja CD, La Malahá, Puntalón y Juventud Sexitana. Debutará el día 22 de abril en el Medina Lauxa de Loja.