El Jayena CF vence al Escóznar y sigue en la carrera por el ascenso

Jayena


Bajo un manto de lluvia, en un campo completamente embarrado, y en una tarde de fútbol de las de antaño, el Jayena CF y el Escóznar.

 Ambos equipos se enfrentaban en La Bombonera en la jornada 22 de la Tercera División Andaluza, grupo 2. Fran Peregrina alineó a: García, Sergio, Medina, Raúl, Nando, López, David Medina, Javi, David Lozano, José David y Vico.

 A las 16:30 del sábado daba comienzo el partido, con un Jayena CF que rápidamente enseñaría sus armas y, en el minuto 7, Vico adelantaba al equipo blanco. En el minuto 12, David Lozano abría brecha en el marcador tras una gran jugada colectiva que terminaba Lozano. Y más se ampliaba la distancia cuando, en el minuto 17, José David en una gran jugada individual, colocaba el 3-0, desquiciando al equipo visitante que no se encontraba en el partido. Pero aquí no acabó el vendaval blanco de la primera parte, y Lozano, con una gran jugada, se internaba en el área realizando un disparo que era rechazado por el portero y que Vico empujaba a placer para poner el 4-0 y el segundo en su cuenta particular en el minuto 40 de partido.

 La segunda mitad fue más igualada y tranquila ante un partido que los visitantes ya dieron por perdido, mientras que los locales buscaron ampliar la ventaja. No obstante, en el minuto 66, el conjunto visitante hacia el 4-1. El Jayena CF respondió al gol viniéndose arriba y Vico, con un disparo cruzado, colocaría el 5-1 final que dejaba otros tres puntos en La Bombonera.

 Pasan las jornadas, y el Jayena CF sueña cada vez más con jugar la fase de ascenso. Sin embargo, pase lo que pase, ya está siendo una gran temporada la que está disputando hasta el día de hoy los jugadores del equipo jayenero.