Curso de Olivicultura y Poda en Jayena

Jayena


Del 16 al 27 de octubre tendrá lugar un curso de olivicultura y poda en Jayena. El curso tendrá una duración de 50 horas, y va preferentemente dirigido a desempleados.

 Con un número máximo de 20 plazas, el plazo de inscripción será hasta el próximo 4 de octubre. La recogida y presentación de solicitudes se realizará exclusivamente en el Ayuntamiento de Jayena. El curso tendrá lugar del 16 al 27 del próximo mes octubre en horario de 16:00 a 21:00 horas, y de lunes a viernes. Tendrá una duración de 50 horas, y se impartirá en el Centro Cultural Vicenta García. Va dirigido preferentemente a desempleados. Está organizado por el Ayuntamiento de Jayena y la Diputación provincial.

 Mejorar la cualificación de los profesionales del sector olivarero jayenero, dando a conocer las técnicas más avanzadas en cuanto a poda y manejo de últimas tecnologías en el olivar, poniendo énfasis en la obtención de producciones de calidad y en la defensa del medio, así como el intercambio de información y experiencia entre las personas participantes, son objetivos de este curso. Aprender buenas prácticas agrarias en el cultivo del olivar al fin y al cabo profundizar en el conocimiento del cultivo del olivo.

Contacto:

Ayuntamiento de Jayena: 958 364 079

Diputación de Granada: 958 805 812
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.