El Ayuntamiento de Jayena pone en marcha las actividades culturales del III Verano al fresco

Jayena


Este 23 de junio darán comienzo las actividades culturales que el ayuntamiento de Jayena ha programado para los meses de junio, julio y agosto en su III verano al fresco.

 Con un amplio conjunto de actos y actividades el ayuntamiento de Jayena ha programado su III verano al fresco, que se desarrollará en los meses de junio, julio y agosto. Será el día 23 de junio cuando oficialmente den comienzo los actos culturales con la celebración de la noche de san Juan, a ritmo de serenata y tuna con rememoración de ritos y antiguas costumbres populares.

 A partir de aquí un vasto e intenso programa de actividades se irán sucediendo durante, el resto del mes de junio, y los meses de julio y agosto. El abanico de eventos previstos es tan amplio que da para todos los públicos, y todos los gustos, abarcando actividades para niños, jóvenes, jubilados, mujeres, hombres, en campos como la música, cine, medio ambiente deporte etc.

 Por otra parte, aludir que es de elogiar el hecho, que deja de manifiesto el fomento y apoyo que el Consistorio hace de las asociaciones, empresas e instituciones locales jayeneras, como lo evidencia que un gran número de ellas colaboran y participan en las actividades programadas. Hay que incidir en este hecho, pues la alcaldesa Vanessa Gutiérrez Pérez especialmente, y su equipo de gobierno, han logrado acercar el ayuntamiento al pueblo abriéndolo y aproximándolo a sus vecinos, con transparencia, limpieza, sencillez y naturalidad. Dando un toque de frescura a la institución.






Entidades colaboradoras:
- Asociación de Mujeres de Jayena
- Asociación de Pensionistas Virgen del Carmen
- Apoyo Integral, 5.L.
- Centros Guadalinfo de Jayena y Fornes
- Club de Fútbol Jayena
- Club de Senderismo Navachica
- Conchi Muñoz
- Diputación de Granada
- Equipo médico Consultorio de Jayena
- Grupo de teatro de Jayena
- Vanessa Martin Pérez