Este fin de semana se celebra la feria de Játar

Játar


  Una de las ferias más visitada de la Comarca de Alhama se celebra este fin de semana con muchas actividades dirigidas a todos los públicos y con la discoteca Ágora, encargada de preparar la animación y la diversión musical para la juventud de la Comarca de Alhama.

 Las fiestas comenzaron el pasado jueves 15 de agosto, y continuarán hasta el próximo domingo. Carreras de cintas, fiestas de la espuma, toros mecánicos y numerosos espectáculos musicales, son algunas de las actividades que la Comisión de Fiestas del pueblo de Játar, ha preparado para todos los jatareños y cuantos visitan este peculiar pueblo de la Comarca de Alhama durante estos días.

 Por su parte, la discoteca Ágora, que es la encargada de gestionar la caseta de la juventud, ha preparado para estas fiestas una serie de actuaciones para que la animación y la diversión no falte en Játar. En la noche del viernes, Kiks y Ser Brown actuaran y cantarán su éxito “Niña bonita”, en la noche del sábado, Ágora contará con la presencia de uno de los mejores artistas del momento como es Rubén Iglesias, y la noche del domingo, la organización tirará la casa por la ventana con numerosos regalos para todos los que decidan cerrar la feria de Játar en caseta “Ágora summer lounge”.