Comida de hermandad de la Asociación de mujeres 'Las Jatareñas'

Játar



El domingo, día 3 de enero, se celebró la comida que la asociación de mujeres “Las Jatereñas”, tenía programada dentro de las actividades a realizar durante el curso 2009/2010, a la que asistieron en gran número acompañadas por su pareja.


 Una magnífica tarde de convivencia en los Bermejales

 El día se presentó un poco más apacible de lo que últimamente hemos tenido, por lo menos no llovió, y con el incomparable paisaje de fondo del embalse de los Bermejales, Arenas del Rey y, por supuesto, Játar y su sierra, nos reunimos en el restaurante del camping, los Bermejales, a disfrutar de la magnífica comida que nos habían preparado.

 Pasamos una buena tarde, charlando, deseando felicidad para el Año Nuevo y todo lo mejor para todos los que estábamos presentes, como para los que por alguna circunstancia no pudieron asistir. Una vez terminados los postres nos sorprendieron con música ambiental que animaba a que se pusieran en práctica las clases recibidas de baile, como las sevillanas.

 Después de aligerar un poco la sabrosa comida  mediante el baile, cada cual puso tierra de por medio marchando contentos de la tarde tan espléndida que se había pasado, y ya pensando en la próxima actividad.

Imágenes de un estupendo día