Játar, municipio libre de virus

Játar


Así lo hace saber su alcalde en un comunicado a sus vecinos.

Vecinos y Vecinas:

 El Ayuntamiento ha recibido nueva información del SAS sobre el caso índice que aún guardaba confinamiento, ha sido dado de alta tras dar negativo y podrá hacer vida normal.

 De esta forma, Játar ha superado todas las fases tras tener un positivo, donde la prudencia, seguridad, el trabajo del personal sanitario, cuerpos de seguridad, trabajadores del Ayuntamiento ha sido ejemplar y se merece el reconocimiento público. A día de hoy, Játar queda sin contagios y vuelve la normalidad para todos los ciudadanos confinados, quedando libre de virus, habiéndose recuperado bien. Pero lo más importante, haber seguido todas las recomendaciones ha evitado el contagio entre la población.

 Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas su comportamiento, además de reconocer a los afectados su capacidad para cumplir con las normas, con el apoyo que le ha brindado el pueblo.

 La prudencia y el cumplimiento de las normas, ha hecho que todo esto haya sido un susto, pero no se puede bajar la guardia, por eso debemos seguir atentos y cumpliendo todas las medidas preventivas.