La lluvia obliga a recortar el recorrido de los Reyes Magos en Fornes

Fornes


El reparto de juguetes se llevó a cabo en la iglesia parroquil y los caramelos se terminaron de repartir en la jornada del miércoles.
También Fornes quiso mantener la tradición para lo que contó con la colaboración de los jóvenes Rubén Fernández, José Carlos Fernández y Fernando Fernández que hiceron de Reyes e Iván Pérez, Francisco Javier Quintana y Francisco Javier Fernández, como pajes.  La salida del Ayuntamiento fue a las seis y media de la tarde pero la lluvia impidió que se realizara el recorrido completo.

Tras salir de la casa consistorial la cabalgata se dirigión por la Calle Príncipe Felipe, Calle Alameda y Calle Real hasta llegar a la Iglesia donde los Reyes se tuvieron que bajar debido a la tromba de agua que caía en esos momentos. En el templo parroquial se repartieron los regalos a los niños «y no tan niños». Al mediodía de hoy se repartieron los caramelos que no pudieron repartirse en la tarde anterior. En este caso el Ayuntamiento ha comprado caramelos y chucherías y han contado con la colaboración de negocios locales, en concreto: