II Edición de libros en ruta, dedicada al arte, en Fornes

Fornes


Cuarto y último día de esta actividad que comenzó el día 5 de julio y ahora llega a su fin con una gran exposición de todos los trabajos realizados durante la misma.




 Para el montaje de la exposición estuvieron toda la mañana del pasado día 29 de julio realizándola tanto su profesora Miren Aristimuño, la encargada del centro Guadalinfo de Fornes Paqui Moreno y todos los asistentes de ese día.

 Esta exposición estará abierta al público hasta el próximo jueves, en horario de apertura del centro Guadalinfo, y en ella se podrán apreciar todos los trabajos realizados durante los cuatro días que duró la II Edición de libros en ruta, la cual estuvo dedicada en esta ocasión al maravilloso mundo del arte. El planteamiento de la exposición asemeja un bosque, por donde nos perderemos admirando todos estos trabajos realizados, algunos de ellos con materiales de uso común en las casas y reciclables. Otros realizados usando distintos materiales de dibujo y pintura y otros trabajos usando distintas técnicas como la iniciación al modelado y el volumen.

 Una gran experiencia donde, además de acercar a los/as participantes al mundo del arte y al apasionante y maravilloso mundo de la lectura y el conocimiento.

 Gracias a la empresa Nómadas por desarrollar la actividad, a todos/as los/as participantes a la misma, así como a los organismos colaboradores con la misma como son Ayuntamiento de Fornes, Diputación de Granada y centro Guadalinfo de Fornes.