Alimentación saludable en Fornes

Fornes


Una charla-coloquio que estuvo dirigida, principalmente, a personas mayores, cuidadores y a toda persona adulta interesada en el tema.




 Este pasado lunes, 15 de abril, a partir de las 16.30 h., y en las dependencias del centro Guadalinfo de Fornes, tuvo lugar una charla-merienda sobre un tema tan de actualidad como la alimentación saludable.

 Esta charla-merienda fue impartida por la especialista en nutrición Ángela Cáceres García, quien explicó la importancia de comer bien y saludable, al mismo tiempo que explicó los aspectos más fundamentales de una buena alimentación como lo son las proteínas, hidratos de carbono, calorías, etcétera, y los cuidados que debemos de tener en cuenta para mantener en sus parámetros normales algo tan fundamental y básico para nuestra salud como los famosos triglicéridos, colesterol malo y bueno.

 Estuvo dirigida, principalmente, a personas mayores, cuidadores y en definitiva a toda persona adulta interesada en el tema.

 Esta charla fue organizada por el Ayuntamiento de Fornes y ha contó con la colaboración de la Diputación de Granada.

 Tarde entretenida, amena e ilustrativa, sobre alimentación y buenos hábitos a la hora de ingerir esos alimentos tan necesarios para nuestra vida diaria y nuestro bienestar.