La presidenta de la Junta de Andalucía estará este sábado con los vecinos de Fornes

Fornes


Susana Díaz compartirá con ellos la declaración de Fornes como municipio independiente, ya que hasta ahora pertenecía a Arenas del Rey, pasando pues a tener su propio Ayuntamiento.


 Con este motivo la alcaldesa, que será la presidenta de la gestora hasta las elecciones municipales del próximo mes de mayo, ha proclamado el siguiente BANDO:

Visita a Fornes de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía

Ana Belén Fernández Navas, alcaldesa-presidenta del Ayuntamiento de Fornes

Hace saber

 El pasado día 2 del presente mes de octubre, el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, aprobó la segregación de nuestro pueblo del municipio de Arenas del Rey, lo que significa tanto para mí, como aseguro para todos los forneños, uno de los mayores logros conseguidos por esta Corporación Local.

 Lo vamos a celebrar en un acto al que están invitados, en primer lugar, por supuesto, todos y cada uno de los vecinos de Fornes, que entiendo, somos, en definitiva, los que hemos recuperado nuestra propia identidad. Como broche de oro, vamos a contar con la inestimable presencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que nos acompañará y participará de toda esta victoria que ha significado dicha declaración de independencia para el pueblo de Fornes.

 Sirva pues, el presente bando de invitación a todos y todas las vecinas y vecinos de Fornes para participar en la referida celebración, que será:

Día: sábado 6 octubre.
Hora: 6 de la tarde.
Lugar: dependencias del ayuntamiento de Fornes.