Accidente de tractor en Cacín

Cacín


Herido un trabajador tras caer de un tractor en Cacín y pasar 8 horas en el suelo hasta ser atendido
.


29/04/2008.- - Un hombre de 56 años ha resultado herido al caer desde un tractor en un cortijo de la localidad granadina de Cacín, en el que permaneció unas ocho horas hasta que fue encontrado en el suelo por un hermano, que alertó a los servicios sanitarios, que lo trasladaron hasta un centro hospitalario.

 Un portavoz del Centro Coordinador de Emergencias 112 ha informado a Efe de que el siniestro laboral tuvo lugar ayer, cuando sobre las 21:05 horas recibieron una llamada en la que un hombre informaba de que se había encontrado a un familiar herido.

 Primero se desplazó hasta el lugar de los hechos un equipo médico de Arenas del Rey, que comprobó que el hombre, que al parecer se había golpeado con el tractor con el que trabajaba, presentaba diversos traumatismos, en concreto, rotura de cadera y costillas.

 El herido, que permaneció durante unas ocho horas sin poder recibir ayuda médica y que estaba consciente, fue traslado entonces hasta un centro hospitalario de la capital granadina, según ha añadido la fuente.