Gala flamenca en el Pantano de los Bermejales

Los Bermejales


Gracias al Circuito 'Artes en vivo', el Ayuntamiento de Arenas del Rey, en colaboración con la Diputación de Granada, ofrecerá en la mañana del domingo, 3 de enero, una gala flamenca en Los Bermejales.



En concreto, la misma tendrá lugar en la puerta de la iglesia de la Inmaculada, del Pantano de los Bermejales y correrá a cargo de la Compañía de Esse Arte Producciones. En concreto, los artistas que intervendrán serán Amparo Heredia 'La Repompilla' y Manuel Heredia, al cante; Elena López 'La Sensa' y Paco Fernández, al baile y Kiki Corpas, con la guitarra.

 
 Según informaba desde los Bermejales, Beatriz Fernández, este evento está organizado por el Ayuntamiento de Arenas del Rey, con la colaboración de la Diputación de Granada. Por su parte la Asociación de Vecinos 'El Pinarejo' ofrecerá el chocolate caliente que se acompañará con tortas típicas de Arenas. «Es gratuita para todo las personas que quieran asistir. Se invita igualmente a la población inglesa afincada en Los Bermejales y alrededores. A las 12 horas, en la puerta de la iglesia. Se pide acudan con mascarillas y se respeten todas las medidas sanitarias», añade. 

 Por su parte, Elena López indica que la duración aproximada del espectáculo es de una hora y 15 minutos, dependiendo de la temperatura  «y de la conexión del público con los artistas». Igualmente comenta que Esse Artes Producciones ha ofrecido una zambomba flamenca esta navidad, tanto en Arenas del Rey como Alhama.