Arenas del Rey reconoce a Eloy Ruiz, uno de sus deportistas más destacados


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Arenas del Rey



 El pasado jueves la concejalía de deportes de Arenas del Rey quiso premiar al mejor deportista de su pueblo, una grata sorpresa para el agraciado, sus padres, familiares y compañeros de entrenamiento.


Eloy con su padre muestra la placa que la alcaldesa de Arenas del Rey
le entrega en la imagen superior, en las fiestas de la localidad


 Sus resultados en competiciones federadas a nivel andaluz, llevan varios años siendo de las mejores, consiguiendo que el nombre de su pueblo suba a lo más alto del pódium.

 El deporte es sacrificio y entrega, constancia y superación, y Eloy Ruiz Fernández es un ejemplo de todo ello, compañero y respetuoso, ávido de aprender y mejorar, al tiempo que demuestra también cómo el deporte une a los pueblos de nuestra Comarca de Alhama.

 Miembro destacado del equipo de competición del club Alhama-Ippon, donde entrena asiduamente su deporte favorito, no sin el apoyo de sus padres que lo animan pese a los gastos típicos de kimonos, licencia etc. hay que sumar los desplazamientos la gasolina y el tiempo, bien tienen que aprovechar él y otros cuantos alumnos de diferentes pueblos de nuestra comarca, el sacrificio que sus padres realizan.

 Premiar los logros conseguidos por parte de nuestros conciudadanos para engrandecimiento de nuestra comarca, es una labor “sorda”, que también hay que valorar, por ello Eloy y el club alhama-ippon agradecen este reconocimiento por parte del ayuntamiento de Arenas del Rey.

 El Karate ayuda a la concentración, el orden y la disciplina, y es uno de los deportes más recomendados para niños y adolescentes.

 Vídeo en Facebook sobre el kárate.


Ayuntamiento de Arenas del Rey
Homenaje a: Eloy Ruiz Fernández
Por su trayectoria deportiva que día a día muestra su actividad física, el camino para
una vida sana y saludable y por ello merecedor de nuestro reconocimiento.
Agosto 2015


Eloy entrenando con sus compañeros en el Alhama-Ippon