Arenas del Rey ha preparado toda una programación para estas fiestas

Arenas del Rey


Desde el 16 de diciembre hasta el 5 de enero, estáis todos invitados a disfrutar de una programación pensada para todos los gustos y edades.


 La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arenas del Rey, en colaboración con la Diputación de Granada, ha elaborado una programación de actividades lúdico-culturales a desarrollar durante estas navidades.

 Estas serán unas semanas cargadas de tradiciones, reencuentros e ilusión que, nos permitirán olvidar de algún modo todo lo relacionado con la pandemia. Por eso, indudablemente, estas actividades servirán como válvula de escape, desconexión, y unión entre vecinos y visitantes, tan necesaria sobre todo en estas fechas.

 Dentro de esta programación, podemos destacar el Teatro de carácter humorístico dedicado a los jóvenes, la actuación del Grupo de Baile, la tradicional Zambomba Flamenca, talleres de manualidades, viaje a la Villa Romana de Salar, tarde de Cine, talleres de Juegos Tradicionales, Cuentacuentos y visita del Cartero Real y SS. MM. Los Reyes Magos, entre otros.

 Entreguémonos a la celebración de estas Navidades del Reencuentro con la alegría que siempre nos ha caracterizado, la misma alegría que seduce al resto de nuestros pueblos vecinos y a tantos visitantes que vienen de fuera a disfrutar de nuestro entorno.


¡Feliz Navidad!









¡Feliz 2022!