Arenas del Rey despide las navidades

Imprimir

Publicidad

Final publicidad



Arenas del Rey, despide ya las navidades tras varias semanas de actividades culturales, actuaciones, talleres, juegos y diversión.

 Según su concejal de cultura, Antonio Arrabal: “El consistorio del municipio, ha apostado en estas fechas por una programación cultural diversa y adaptada para todos los públicos. Son unos tiempos difíciles para el sector de la cultura, por eso desde nuestro pueblo, hemos querido poner nuestro granito de arena, y apoyar dentro de nuestras posibilidades a estos trabajadores y artistas.

 El principal objetivo, ha sido ofrecer una serie de actividades, con la finalidad de hacer salir a los vecinos, favoreciendo también de una forma indirecta el comercio y la hostelería local. Y sin duda lo hemos conseguido, teniendo una gran aceptación y participación en cada uno de los eventos programados”

 Dentro de campaña de apoyo al comercio y hostelería local, también han contado con la colaboración de la Asociación Tierra de Aguas, mediante la creación de cheques de compra en los comercios del municipio, y con la entrega de papeletas para la Cesta de Navidad del Ayuntamiento. Dichas papeletas han sido repartidas en los establecimientos hosteleros de Arenas del Rey, Pantano de los Bermejales y El Molinillo.

Os dejamos un breve resumen fotográfico de estas fiestas.

navidad_2020_21_02 copia.jpg

navidad_2020_21_03 copia.jpg

navidad_2020_21_04 copia.jpg

navidad_2020_21_05 copia.jpg

navidad_2020_21_06 copia.jpg

navidad_2020_21_07 copia.jpg

navidad_2020_21_08 copia.jpg

navidad_2020_21_09 copia.jpg

Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

Nuestra redacción trabaja para tenerte informado de los acontecimientos que nos rodean.
Puedes contactar con la redacción de alhama.com desde aquí.
TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA REDACCIÓN, y los más recientes:

-

Publicidad

Final publicidad