Programación de Navidad 2020 de Arenas del Rey

Arenas del Rey


Estas Navidades desarrollará una variada oferta cultural, de ocio, música y tradiciones, para todos los públicos y edades.

 A pesar de las circunstancias sociales y sanitarias en las que nos encontramos actualmente inmersos, el Ayuntamiento de Arenas del Rey, ha decidido esta Navidad, seguir apostando por el desarrollo de una rica y diversa programación de actividades culturales y de ocio.

 El sector de la cultura, ha sido uno de los más damnificados en esta crisis, por eso desde el Consistorio se pretende dar un impulso a los trabajadores y profesionales de este sector, tan necesario en nuestra sociedad. A la par que se anima a los vecinos a ser partícipes de las actividades navideñas, fomentando la cultura, las tradiciones, los vínculos sociales y el comercio local, tan típicos de estas fechas.

 Para ello, estas Navidades desarrollará una variada oferta cultural, de ocio, música y tradiciones, para todos los públicos y edades.

 Todo ello, garantizando las pertinentes medidas sanitarias, mediante el desarrollo de actividades en el exterior, con distancia de seguridad, uso de mascarillas y geles, y control de aforos.

¡Con implicación, ganas, cariño e ilusión todo es posible!

Aquí os dejamos la programación, esperamos que sea de vuestro agrado:

- Miércoles 16 de diciembre de 2020, a las 17:00 h. CUENTACUENTOS Y TALLER DE DECORACIÓN NAVIDEÑA, en la Biblioteca Municipal.

- Sábado 19 de diciembre de 2020, a las 12:00 h. ESPECTACULO DE MAGIA, Plaza Alfonso XII.

- Martes 22 de diciembre de 2020, a las 12:00 h. VISITA DEL CARTERO REAL Y SUS PAJES AL CPR LOS RÍOS, salida de la comitiva desde el Ayuntamiento hasta el Colegio.

- Viernes 25 de diciembre de 2020, a las 17:30 h. MISA DE NAVIDAD Y CHURROS CON CHOCOLATE, Plaza Alfonso XII.

- Sábado 26 de diciembre de 2020, a las 12:00 h. ZAMBOMBA DE NAVIDAD Y ACTUACIÓN DEL CORO ROCIERO, en la Plaza García Lorca. Invitación de los Mayordomos.

- Domingo 27 de diciembre de 2020, FALLO DEL CONCURSO DE BELENES TRADICIONALES.

- Sábado 2 de enero de 2021, ACTIVIDADES, JUEGOS Y BINGO INFANTIL, en la Plaza Alfonso XII.

- Domingo 3 de enero de 2021, a las 12:00 h. ESPECTACULO DE NAVIDAD FLAMENCO EN EL PANTANO DE LOS BERMEJALES.

- Martes 5 de enero de 2021, VISITA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE, visitarán las puertas de las casas de todos los niños repartiendo regalos, chucherías y muchas sorpresas más.

- Sábado 9 de enero de 2021, ACTIVIDADES PARA ADULTOS Y MAYORES. GRAN BINGO POPULAR, en la Plaza García Lorca.