El sábado 7 de febrero, III Fiesta del Vino


Deprecated: strtotime(): Passing null to parameter #1 ($datetime) of type string is deprecated in /home/alhama/public_html/digital/plugins/system/helixultimate/overrides/com_content/article/default.php on line 96
Vino

 En la tercera edición de esta fiesta solidaria se contará con la presencia de la periodista y presentadora de informativos de Canal Sur, Carolina Martín, como catadora oficial de la fiesta acompañada de Ezequiel Martínez, hasta hace poco presentador del mítico programa Tierra y Mar.

 El próximo 7 de febrero el Paseo del Cisne volverá a acoger esta fiesta ya consolidada y que en cada edición ve incrementada la participación de la ciudadanía. Para este año, se realizarán paralelamente la concentración de Harley Davidson, así como un Mercadillo Medieval.

 Este año la causa solidaria a la que irá destinada la recaudación que se obtenga de la venta de vasos y jarras será para la adaptación del transporte del Centro Ocupacional “El Lucero” de Alhama de Granada.

PROGRAMACIÓN

- 11:30 h.- Presentación del libro "Tierra y mar" de Ezequiel Martínez (presentador durante 25 años de este mítico programa de Canal Sur)
Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de Alhama de Granada

- 12:30 h.- Charla: Técnicas de Cata del Vino del Terreno de Alhama de Granada, impartida por Silverio Gálvez Moyano.
Lugar: Salón de Actos del Ayuntamiento de Alhama de Granada

- 13:30 h.- Inauguración oficial de la fiesta presentada por Delia Molina y con Carolina Martín, periodista y presentadora de Canal Sur como Catadora de Honor acompañada por Ezequiel Martínez. La fiesta estará amenizada por la Charanga local “A lo que salga” y Macius DJ.