Cinco jóvenes en prácticas en la Asociación Termalismo por el programa [email protected]

Imprimir

Publicidad

Final publicidad


 La Asociación Termalismo de Andalucía se suma al programa [email protected] de la Junta de Andalucía tras seleccionar a cinco jóvenes para realizar prácticas profesionales en la entidad.

 Las nuevas empleadas trabajarán en la Asociación Termalismo de Andalucía durante los próximos seis meses como establece el convenio de colaboración del programa [email protected] en el que colaboran la Universidad Internacional de Andalucía (La UNIA), el Servicio Andaluz de Empleo y el Banco Santander.

 Con esta iniciativa la asociación pretende dar la oportunidad a estas nuevas generaciones de realizar interesantes prácticas profesionales en el entorno del termalismo. Esta beca está dotada con 2.700€ que aportan de forma igualitaria la Universidad Internacional de Andalucía, el Banco Santander y la empresa contratante, en este caso la Asociación Termalismo de Andalucía. Esta experiencia constituye un acercamiento hacia el mundo laboral a través del aprendizaje de los hábitos, prácticas y valores propios de los entornos laborales.



Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad