La Asociación Termalismo de Andalucía obtiene el reconocimiento de “Empresa Excelente”

Termalismo

 

 El Alcalde de Granada, José Torras Hurtado, hizo entrega del reconocimiento como “Empresa Excelente” a la Asociación Termalismo de Andalucía, en un acto que se celebró en el Ayuntamiento de Granada el pasado 10 diciembre, en el que participaron los técnicos de nuestra entidad responsables de este proyecto, Raquel Díaz Ocampo y Carlos Molina.

 El programa de “Reconocimiento de Empresas Excelentes”, que este año alcanza su tercera edición, fue creado por el Ayuntamiento de Granada en el marco del “Pacto por el Empleo de la Ciudad de Granada” con el objetivo de apoyar la vertebración de un tejido productivo que participe de los valores que integra la Responsabilidad Social Empresarial.

 La Responsabilidad Social Empresarial, supone la integración voluntaria, por parte de las empresas, de valores y medidas que posibiliten la igualdad de oportunidades, la conciliación de la vida laboral y familiar, actuaciones de respeto al medioambiente, calidad en la prestación de servicios y mejora del clima laboral. En definitiva, llevar a cabo prácticas que generen beneficios tanto a la empresa como a la sociedad.

 Con este reconocimiento, la Asociación Termalismo de Andalucía sigue trabajando para mejorar el servicio que presta a sus asociados,  así como en la promoción y optimización de los recursos termales existente en las diferentes Villas Termales de Andalucía.