El Taller de Empleo Villas Termales II inicia sus prácticas en la Oficina de Turismo

Termalismo

 Los alumnos del Taller de Empleo Villas Termales II de la Asociación Termalismo de Andalucía, comenzaron el pasado 25 de noviembre sus prácticas en la Oficina de Turismo de Alhama de Granada. Estas prácticas servirán como complemento a la formación recibida desde el mes de febrero, en el que comenzó este Taller de Empleo, y durarán hasta el mes de febrero del próximo año.

 

 Cada alumno del Taller de Empleo completará una semana de prácticas en la Oficina de Turismo en la que realizará funciones de atención al público, apoyo a los trabajadores de dicha Oficina y promoción de los recursos turísticos de Alhama, poniendo de esta forma en práctica el contenido teórico recibido en los meses anteriores.

 Estas prácticas, además de servir para completar la formación de los alumnos, pretenden mejorar el servicio que la Oficina de Turismo ofrece a los visitantes que, se encuentra en continua renovación, ya sea incorporando nuevos servicios o incorporando nuevas rutas que ofrecer a sus usuarios, como por ejemplo la recientemente inaugurada visita al molino “La Purísima”.