Yo también soy embajador de Alhama

Termalismo


 “Embajadores de Alhama” es el nombre de un proyecto que está desarrollando la Asociación Termalismo de Andalucía, a través de su Taller de Empleo Villas Termales II, que tiene como objetivos generales promocionar el turismo en Alhama de Granada y mejorar el servicio turístico que la ciudad ofrece a sus visitantes.

  A través de la elaboración de varios folletos informativos y la organización de diversas actividades relacionadas con el turismo de Alhama, se pretende mejorar la información que los propios alhameños tienen de los recursos y servicios turísticos de su ciudad, incidiendo de esta forma en la implicación de la ciudadanía con el sector turístico.

 Además, también se pretende realizar varias grabaciones audiovisuales en las que algunos ciudadanos foráneos que han elegido Alhama como ciudad para vivir, cuenten sus experiencias y el motivo de esta elección. Todos estos videos se utilizarán posteriormente para promocionar la ciudad en diversos medios como las redes sociales o las ferias de turismo.