La Asociación Termalismo de Andalucía promociona Alhama a través de su Taller de Empleo Villas Termales II

Termalismo


 Más de veinte proyectos han sido ya elaborados por los alumnos del Taller de Empleo Villas Termales II con la intención de promocionar el turismo en la ciudad de Alhama. Estos proyectos, han sido remitidos a diferentes colectivos relacionados con la actividad turística, por lo que se espera tengan repercusión  en el turismo alhameño.

 Para la realización de estos trabajos, los alumnos de dicho taller han visitado los distintos recursos turísticos de la zona y han investigado las posibilidades que éstos ofrecen, con la intención de realizar una oferta turística de lo más variada y atractiva, la cual ha sido plasmada en más de una veintena de proyectos.

 Además, los alumnos del Taller de Empleo Villas Termales II también están trabajando en la elaboración de los paneles informativos que se instalarán en  el Molino La Purísima, así como en diversos proyectos relacionados con el termalismo y la promoción turística de la Comarca de Alhama.

 El Taller de Empleo Villas Termales II tendrá una duración de un año, por lo que seguirá trabajando en esta línea de promocionar el turismo alhameño y las villas termales pertenecientes a la Asociación Termalismo de Andalucía gracias a la financiación de la  Junta de Andalucía, a través del   Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo.