Alhama figura entre los galardones que concede la Diputación en 2010

Termalismo



La decisión adoptada en la Junta de Gobierno del pasado 23 de septiembre de 2010 en la que, atendiendo a los méritos y circunstancias que concurren en las actuaciones del Ayuntamiento de Alhama de Granada se le concede el Galardón de la Provincia de Granada.


Imagen superior:  Personal de Termalismo de Andalucía, en Alhama.

 El próximo viernes 10 de diciembre la Diputación de Granada, celebrará presidida por el Vicepresidente Tercero del Gobierno, y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, la ceremonia de entrega de Nombramientos y Distinciones correspondientes a 2009 con la misma solemnidad de siempre pero con una cobertura y proyección multimedia como nunca
.

Concesión de Galardones Diputación 2009

- Empresa Kandor Graphics, SL, por ser una empresa pionera en el mundo de la animación, por la apuesta decidida que ha realizado por nuestra tierra y por la gran calidad de sus trabajos, con una consolidada proyección nacional e internacional, que la ha convenido en una empresa de referencia entre las industrias culturales.

- Sociedad Hurtan Desarrollos Automovilísticos, SL
- Destilerías Y DISTRIBUCIONES LÍBER, SL, en ambos casos se  quiere reconocer a estos proyectos empresariales, fruto del trabajo y la ilusi6n de un emprendedores granadinos que gracias a su afán de trabajo e ilusión han conseguido en el poner en el mercado productos diferenciados de altísima calidad que contribuyen a hacer más grande a la provincia de Granada situándola en el mapa de la calidad y la excelencia.

- Municipios termales de Alhama de Granada, Lanjarón, Villanueva de la Torres, Cortes y Graena, Atarte, Cástaras, La Malahá, Pinos Puente, Santa Fe y Zújar; ya que todos ellos trabajan por conseguir que el agua genere riqueza en sus zonas y se convierta en un motor de desarrollo en torno al bienestar y la salud.

- Francisco Guardia Contreras "Curro Al8aicin", reconociendo importancia y mérito como personaje universal del flamenco granadlno, por llevar el nombre de nuestra provincia en sus actuaciones por todo el mundo y por su gran labor de recopilación e investigación para la recuperación del  flamenco autóctono, originario del barrio del Sacromonte.

- Granada CF, por llevar la provincia de Granada por los campos de fútbol de nuestro pals y asociarlo a la mejor imagen de nuestra provincia. En esta ocasión, además, se reconocen los logros conseguidos, en particular, su ascenso a la Segunda División A.

     
  La ceremonia de entrega de los Nombramientos y Distinciones de la Diputación de Granada, será el viernes 10 de diciembre a las 19.00 horas en le Auditorio del Parque de las Ciencias.  
     

 El próximo viernes 10 de diciembre la Diputación de Granada, celebrará presidida por el Vicepresidente Tercero del Gobierno, y Ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, la ceremonia de entrega de Nombramientos y Distinciones correspondientes a 2009 con la misma solemnidad de siempre pero con una cobertura y proyección multimedia como nunca.

 Y es que para la presente edición de sus Nombramientos y Distinciones, la institución provincial contará e una página en Facebook, cobertura en directo y multimedia vía Twitter. Además se contará con una web site específica alojada en el dominio http://www.nombramientosydistincionesdipgra.com/ que hasta el fin del acto, enlazará la web http://www.dipgra.es/ y al finalizar el mismo albergará los videos de cada uno de los galardonados.

 En Facebook se ha creado una  página llamada ‘Galardones de la Diputación de Granada’ (www.facebook.com/galardonesdipgra) en la que se canalizan contenidos como las semblanzas de los premiados, una completa galería de fotos del evento que, en tiempo real, se van subiendo y etiquetando lo que dará una difusión instantánea al evento a través de esta red social.

 A través de Twitter se va a realizar una cobertura en directo y multimedia vía Twitter, canalizada a través del hashtag #premiosdipgra que además servirá de estreno a la presencia de la institución provincial en Twitter.

 Se trata de una decidida apuesta por Internet y las redes sociales por parte de la Diputación de Granada en uno de los días, sin duda más importantes para la institución.