La plataforma en defensa de la carretera A-402 sigue con la recogida de firmas. PSOE, PP e IU actúan conjuntamente

Noticias de Alhama


 Tras un primer reparto en navidades de las hojas de firmas por negocios y entidades de toda la comarca de Alhama, en la que se pedía la firma y el apoyo de todo aquel que apoyara el manifiesto de la Plataforma ciudadana para la terminación de la carretera A-402, el pasado martes día 5 de febrero, representantes de los tres partidos políticos de la comarca (PSOE, PP e IU) visualizaban la unión y el compromiso de trabajar todos a una por la terminación de la carretera, repartiendo juntos mas hojas de firmas por algunos negocios de Alhama.



 Así, quisieron trasladar a toda la ciudadanía la imagen de que en lo que se refiere a la terminación de la carretera, los tres grupos políticos presentes en la Comarca están unidos, con una decisión firme de exigir a la Junta de Andalucía la terminación de la Carretera y la reparación del tramo ya terminado.

 A partir de ese día, representantes de la plataforma volverán a pasar por los distintos negocios e instituciones que están colaborando con la recogida de firmas, para retirar las hojas de firmas rellenas y reponer nuevas hojas de firmas, manifiestos, etc.

 La novedad de la nueva hoja de recogida de firmas es que en la actual, vienen recogidas todas las empresas, asociaciones y grupos políticos con representante en la junta directiva de la plataforma, el motivo de este cambio es también que la toda la ciudadanía de la comarca de Alhama vea que todos los agentes sociales, empresariales y políticos están en el mismo barco. La Plataforma aclara que las firmas recogidas en los modelos anteriores de recogida son totalmente validas y por tanto, deben conservarse para su registro.

 Así mismo, la plataforma hace un llamamiento a la ciudadanía de la comarca de Alhama para que los apoye con su firma y realicen cuantas acciones de promoción estén a su alcance para conseguir el mayor número de apoyos.
Aquí se pueden descargar los modelos de:

- Manifiesto de la Plataforma ciudadana a favor de la terminación de la carretera A-402.
- Modelo de recogida de firmas.
- Modelo de recogida de firmas de empresas y organismos.







Página web - Facebook (pulsa ME GUSTA) - Twitter - Youtube