La inocentada de Alhama Comunicación hizo picar a muchos, pero ojalá el Granada CF se fije en algunos de nuestros chavales

Noticias de Alhama



Preparada por nuestro compañero Pedro Martín, llevó al ayuntamiento y al campo de fútbol a más de uno, incluso fuimos noticia en alguna prensa digital. (La noticia fue recogida por granadaenjuego.com)


 Y es que no, este miércoles no visitaron Alhama el entrenador del Granada CF, Fabri González, ni los jugadores Dani Benítez y Alex Geijo para realizar las pruebas de nivel a los futbolistas alhameños a partir de las una de la tarde en el campo de fútbol de La Joya.

 Se trataba de la inocentada que cada año prepara nuestro medio, desde 1984, con los hallazgos de la Plaza del Rey, ¿se acuerdan?. Desde entonces Alhama Comunicación tradicionalmente cada año ha preparado alguna inocentada, que, con mayor o menor fortuna, ha hecho ‘picar’ a más de uno. Incluso este año alguna prensa digital recogía la noticia, pese a que alguna ‘mente prodigiosa’ se había encargado de ir anunciando a bombo y platillo que era el día de los Inocentes colocando muñequitos alusivos por toda la población, como el que anuncia una fiesta sorpresa: ‘Cosas veredes amigo Sancho’.

 Pero pese a esta ñoña anécdota más de uno se tragó la noticia, y, como siempre, gracia por vuestro buen humor, y las anécdotas que nos habéis hecho llegar al respecto. Os dejamos la ilustración gráfica de algunas reacciones, y nos despedimos hasta el año que viene, que si seguimos en la brecha habrá otra.

 Figuramos en la portada de este colega digital

 Rafa Ochoa se hacía eco en sus twitts

 Hasta en la puerta del ayuntamiento se anunciaba que era el día de los Inocentes. Increíble pero cierto

 


Esta fue nuestra inocentada 2011



La UD Alhameña será cantera del Granada CF

Este miércoles visitarán Alhama el entrenador del Granada CF, Fabri González, y los jugadores Dani Benítez y Alex Geijo para realizar las pruebas de nivel a los futbolistas alhameños a partir de las una de la tarde en el campo de fútbol de La Joya.

El pasado viernes 23 de diciembre Antonio Ramos, presidente de la UD Alhameña y Quique Pina, presidente del Granada CF, alcanzaron en el ayuntamiento de Alhama de Granada un acuerdo de colaboración entre clubes por lo que la UD Alhameña pasará a formar parte de la cantera del Granada CF.

Los buenos resultados obtenidos por los equipos alhameños en sus respectivas categorías no han pasado de largo para el presidente del Granada CF que ha decidido incorporar al club alhameños a su entidad, por tanto todo jugador de la Comarca de Alhama que destaque en este deporte será incorporado a la disciplina del club granadino con un contrato semiprofesional.

Para comenzar, este miércoles 28 de diciembre se realizarán las pruebas de nivel para incorporar jugadores de manera inmediata, por lo que el entrenador del Granada CF, Fabri González y los jugadores Dani Benítez y Alex Geijo serán los encargados de elegir a los futbolistas que pasarán a formar parte del Granada CF.

Todo el interesado en participar deberá rellenar una hoja de inscripción, la cual se encuentra disponible en el ayuntamiento de Alhama y entregarla antes de las doce del mediodía en el bar Ramos “Conilejo”. A las una de la tarde comenzarán las pruebas y al finalizar éstas la UD Alhameña invitará a todos los asistentes a una degustación de “Olla Jameña” preparada por nuestro paisano Antonio “El Guindo”.