El número 4.621 no apareció al cierre de los comercios del día 3 de enero, por lo que se volverá a sortear



Los 1.500 euros en compra quedaron sin dueño, así que, según lo acordado por los empresarios alhameños, se volverán a sortear el día 5 de enero antes de que los magos repartan los juguetes a los niños, en el pabellón de deportes, de lo que seguiremos informando


Al cierre de los establecimientos el día 3 de enero, no había aparecido el ganador, o ganadora de la papeleta premiada de ACECAT, el 4.621, por lo que este número ya queda invalidado y se procederá al nuevo sorteo. Que nadie tire las papeletas.

 El ganador de los 1.500 euros, de la campaña de ACECAT, era un cliente de la óptica Nueva Visión, y sería de los primeros días del inicio de la campaña, ya que la óptica empezó el taco de papeletas desde el 4.600.

 Ana Herrezuelo, la titular del establecimiento, nos comentaba que mucha gente llamó este lunes interesándose por el número premiado en su establecimiento, pero que, desafortunadamente, el ganador no ha aparecido al cierre del día 3 de enero.

 El poseedor de esta papeleta dejó pasar la suerte, ya que no ha sido consciente de su premio y este ya ha caducado  

Que nadie tire las papeletas, se volverá a sortear el 5 de enero

 Al no aparecer el número el lunes día 3 de enero de 2011, ACECAT aprobó en su reunión de presentación de la campaña un plan “B”, que consiste en lo siguiente:

 Como el día 3 de enero acabó sin la entrega del premio, se hará un sorteo público coincidiendo con la cabalgata de la ilusión, el miércoles día 5 de enero. Así, antes de que los Magos entreguen los juguetes a los niños, se iniciará un sorteo entre el público presente. Este sorteo no parará hasta que alguien de los presentes reclame el premio, por lo que se iniciará la extracción de números hasta que aparezca la primera papeleta entre los asistentes. Si alguien no puede ir, que le ponga su nombre a la papeleta y de la de a alguna persona de confinza de las que asistan al pabellón de deportes, que será el lugar del sorteo.

 En esta segunda ocasión se asigna el viernes, 7 de enero de 2011, para el maratón de las compras, en iguales condiciones que las que había para el día 3.

Aquí están los establecimientos y las normas para el gasto de los 1.500 euros el lunes 3 de enero, que ahora pasan al viernes  día 7.