El cine se suma a la oferta musical del verano

Noticias de Alhama


Los miércoles 19 y 26 de agosto, y el 2 de septiembre habrá proyección de películas en el Paseo del Cisne, a las nueve y media de la noche.

La programación cinematográfica es:

- Miércoles 19: Aladdin
- Miércoles 26: Padre no hay más que uno (1)
- Miércoles   2: El rey León

La asistencia es gratuita, y hay que cumplir con las normas sanitarias en vigor como el uso obligatorio de mascarilla, guardar la distancia se seguridad en un aforo que será limitado por imperativo legal.

Nuevo horario de las actuaciones de “Un Verano Diferente” en su tercera semana del mes de agosto

 Se adelanta el horario de las actuaciones a las 21:30 debido a la nueva normativa sanitaria aprobada en nuestra Comunidad Autónoma, de tal forma que a las 12:30 los diferentes conciertos programados habrían finalizado. Pese a las restricciones, desde la organización de este evento se pretende continuar con el programa ya que es un estímulo para la hostelería y el turismo local.

 SE RECUERDA que los bares deberán de mantener las distancias entre mesas según la ley y así poder seguir con el buen funcionamiento que hemos tenido hasta ahora con el objetivo principal que desde la organización se marcó desde un principio de poner música a las tertulias veraniegas de Alhama ya que las actuaciones acabarán antes, invitar a la gente a salir antes. Asimismo, recordar el USO OBLIGATORIO de la mascarilla en todo momento mientras no se esté consumiendo.

 Esta semana, los días 20, 21 y 22 de agosto, se podrá disfrutar del habitual ambiente musical en las noches de verano de Alhama, como siempre en la Zona de la Placeta, Plaza Constitución, la Plaza del Rey y Plaza Duque de Mandas, escenarios donde la gente podrá escuchar estas actuaciones.

Aibar y Fonseca y Antihéroe, las novedades del cartel de esta semana que completan Paxanga Dúo y La Profecía

 Este jueves, 20 de agosto, a partir de las 21,30hrs en la Plaza Constitución contaremos con el concierto en acústico de los cantautores alhameños Aibar y Fonseca.

 El viernes, 21 de agosto, será el turno de Antihéroe en la Plaza Duque de Mandas, grupo granadino que se presentará en su momento al concurso del Alhama Festival de Música.

 Para el cierre de esta semana, tendremos doble actuación para elegir. Podremos decantarnos por los ritmos bailables de La Profecía en la Plaza del Rey o las versiones del pop, rock nacional con PAxanga Dúo en la Zona de la Placeta.

La programación musical será la siguiente:



... más en nuestra web alternativa, aquí.