El fin de semana musical comienza ahora los jueves

Noticias de Alhama


Tras la supresión de las actuaciones del domingo, el ‘verano diferente’ se realizará de jueves a sábados.

Quinta semana de “Un Verano Diferente” con las actuaciones de “Inda e Inda”, “Paxanga Dúo” y “Los Satélites”

Con un ambiente totalmente veraniego llegamos a la quinta semana de esta iniciativa que busca fomentar la asistencia de la ciudadanía alhameña y foráneos a nuestros bares y terrazas, para paliar la crisis económica ocasionada por el Coronavirus.

En esta ocasión, la cita con las actuaciones musicales se adelanta en el calendario. Serán los días 23, 24 y 25 de julio cuando podremos disfrutar del alhameño Inda e Inda y los grupos “Paxanga Dúo” y “Los Satélites”.
Sigue pues, este proyecto que intenta ayudar a la hostelería alhameña a través de todas estas actuaciones, sin olvidar el momento de crisis sanitaria que estamos pasando, recordando al público el uso en todo momento de mascarilla y gel hidroalcohólico, aun cuando se puedan mantener las distancias de seguridad recomendadas.

Inda e Inda, Paxanga Dúo y Los Satélites completan el cartel para esta quinta semana de un Verano Diferente

 Las actuaciones arrancan este jueves, 23 de julio, a partir de las 22:00 h. en la Plaza de la Constitución actuación de Inda e Inda. El artista alhameño llevará de nuevo al público a un auténtico ambiente de verbena con la interpretación de clásicos de la música española de todos los tiempos.

 Al día siguiente, viernes 24 de julio, en la Zona de la Urbanización Moro, desde las 19:30 h. el grupo “Paxanga Dúo” vuelve a entretenernos con sus versiones de conocidos temas del pop, rock nacional.

 Cerrando el programa de actuaciones para esta quinta semana, el sábado 25 de julio los integrantes de “Paxanga Dúo”, hacen doblete, actuando de nuevo, en esta ocasión junto a los alhameños Javi Castañeda y Antonio Olmos y su grupo Los Satélites, que una vez más animarán a los asistentes con un variado repertorio de canciones de hoy y siempre, en la Plaza del Rey a partir de las 22:00 h.