Las actuaciones de este fin de semana tendrán un marcado sabor alhameño

Noticias de Alhama

Viernes y sábado las actuaciones son a partir de las 10 de la noche, y el domingo desde las seis y media de la tarde.

Disfruta de un "Verano Diferente con la música de Salva Ortiz, Los Satélites y Dani Moré

 Arranca la tercera semana de este proyecto musical, y que los días 10, 11 y 12 de julio contará con nuevas actuaciones en diferentes zonas del municipio con la intención de dar ambiente en las terrazas de verano de nuestra hostelería.

 La primera de las citas con la buena música tendrá lugar el viernes 10 de julio, a partir de las 22:00 h. en la Plaza del Rey, con la actuación de Salva Ortiz. Salva nos retrotraerá a los antiguos guateques donde la música, el baile y la diversión estaban garantizados.

 El sábado, 11 de julio, en la Plaza Constitución, desde las 22:00 h., el grupo Los Satélites, compuesto por los alhameños Javi Castañeda y Antonio Olmos, acompañados por “Paxanga Dúo” animarán a los asistentes con un variado repertorio de canciones de hoy y siempre.

 Y de nuevo, por segunda semana consecutiva, el hueteño Dani Moré, con su inconfundible voz, será el encargado de cerrar las actuaciones de esta tercera semana de “Verano Diferente” el domingo 12 de julio, en la zona de la Urbanización de la Joya a partir de las 18:30 h.

 De esta forma, continúa esta iniciativa que intenta ayudar a la hostelería alhameña, recordando siempre el momento de crisis sanitaria que estamos pasando y es por ello que las actuaciones se realizan también por distintas localizaciones para evitar las aglomeraciones, haciendo uso siempre de mascarilla y gel hidroalcohólico, siempre que no se puedan mantener las distancias de seguridad recomendadas.