Los comercios de Alhama sólo podrán abrir hasta la siete de la tarde

Noticias de Alhama


Igualmente, el Ayuntamiento coordina el reparto de mascarillas que hace diversos vecinos y pide colaboración para el uso de los contenedores de basura.

Nuevo horario de cierre de los comercios de Alhama de Granada a partir del 30 de marzo

 El Ayuntamiento de Alhama de Granada INFORMA que, tras conversaciones mantenidas entre la Concejalía de Consumo y los diferentes comercios del municipio, éstos han acordado que, a partir del lunes, 30 de marzo, y mientras duré el estado de alarma, la hora de cierre por la tarde será las 19,00 h. Quedan exentos de esta medida las farmacias y la gasolinera.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía las siguientes recomendaciones a la hora de hacer la compra:

• Acude a tu tienda más cercana.
• Haz la compra para una semana o varios días.
• Paga con tarjeta preferentemente.
• Sigue las normas de higiene.



Las Hermanas Clarisas y vecinas del municipio hacen entrega de mascarillas cosidas a mano al Ayuntamiento de Alhama de Granada

 Desde el Ayuntamiento de Alhama de Granada se quiere agradecer la labor solidaria de las Hermanas Clarisas y varias vecinas del municipio que hoy, 27 de marzo, han hecho entrega de mascarillas cosidas a mano por ellas mismas, lavables y reutilizables, al Ayuntamiento para repartirla entre el personal del consistorio que se está dedicando a las labores de mantenimiento y desinfección de las viales públicas y personas usuarias del servicio de Ayuda a Domicilio.

 Así mismo han informado que continuarán haciendo mascarillas para aquellas personas del municipio que puedan necesitarlas, solicitándolas a través del teléfono del Ayuntamiento 958 350 161 o en el correo: alcaldíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para el uso de los contenedores de basura durante el estado de alarma

 El Ayuntamiento de Alhama de Granada INFORMA y pide la colaboración de toda la ciudadanía para que mantengan la tapa abierta de los contenedores de basura orgánica con el objetivo de minimizar riesgos a la hora de depositar la basura.