Los comercios de Alhama sólo podrán abrir hasta la siete de la tarde

Imprimir

Publicidad

Final publicidad

b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_comercios_covid.jpg

Igualmente, el Ayuntamiento coordina el reparto de mascarillas que hace diversos vecinos y pide colaboración para el uso de los contenedores de basura.

Nuevo horario de cierre de los comercios de Alhama de Granada a partir del 30 de marzo

 El Ayuntamiento de Alhama de Granada INFORMA que, tras conversaciones mantenidas entre la Concejalía de Consumo y los diferentes comercios del municipio, éstos han acordado que, a partir del lunes, 30 de marzo, y mientras duré el estado de alarma, la hora de cierre por la tarde será las 19,00 h. Quedan exentos de esta medida las farmacias y la gasolinera.

Asimismo, se recuerda a la ciudadanía las siguientes recomendaciones a la hora de hacer la compra:

• Acude a tu tienda más cercana.
• Haz la compra para una semana o varios días.
• Paga con tarjeta preferentemente.
• Sigue las normas de higiene.

b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_mascarillas_covid.jpg

Las Hermanas Clarisas y vecinas del municipio hacen entrega de mascarillas cosidas a mano al Ayuntamiento de Alhama de Granada

 Desde el Ayuntamiento de Alhama de Granada se quiere agradecer la labor solidaria de las Hermanas Clarisas y varias vecinas del municipio que hoy, 27 de marzo, han hecho entrega de mascarillas cosidas a mano por ellas mismas, lavables y reutilizables, al Ayuntamiento para repartirla entre el personal del consistorio que se está dedicando a las labores de mantenimiento y desinfección de las viales públicas y personas usuarias del servicio de Ayuda a Domicilio.

 Así mismo han informado que continuarán haciendo mascarillas para aquellas personas del municipio que puedan necesitarlas, solicitándolas a través del teléfono del Ayuntamiento 958 350 161 o en el correo: alcaldíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

b_580_900_16777215_10_images_stories_noticias_2020_basura_covid.jpg

El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para el uso de los contenedores de basura durante el estado de alarma

 El Ayuntamiento de Alhama de Granada INFORMA y pide la colaboración de toda la ciudadanía para que mantengan la tapa abierta de los contenedores de basura orgánica con el objetivo de minimizar riesgos a la hora de depositar la basura.




Abajo puedes dejar tus comentarios. Gracias por darle al -Me gusta- y compartir este artículo en tus redes sociales:

Envíar por WhatsApp Telegram (sólo móviles)

-

Publicidad

Final publicidad